Saltar al contenido
Experiencias Sat Nam
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CURSO DEVI- MANOS QUE SANAN

21 de abril @ 10:00 am - 6:00 pm

80€

 

PENDIENTE DE  PRÓXIMA FECHA

Este curso está enfocado para que conozcas como funciona el reiki, para que comprendas que todo el mundo tiene esa capacidad innata de trabajar con la energía universal, y para que experimentes en tí el poder de sanación que tenemos hacia nosotros y hacia los demás seres vivos. Es un curso para experimentar y sentir que somos energía, porque removerá en tí emociones y  sensaciones  que están para salir  y con el Reiki   podemos ayudarnos y ayudar a los demás desde la humildad y el amor, sin ego . Me gustaría que te puedas dar esta oportunidad de conocerlo y amar el reiki. Mucha gente ya lo ha experimentado y algunos lo hacen sólo para ellos, muchos otros siguen estudiando para hacer reiki a los demás, eso es un sentir que irás descubriendo con este curso. No serás la misma persona después de la iniciación en esta  forma de sanar. Acompañaremos con ejercicios de meditación, de liberación emocional , de acompañamiento y de soltar.

La idea de la autolimpieza energética , equilibrio de chakras, protección,  son trabajos  destinados a eliminar o liberar energías no deseadas o negativas. Cuando te sientes cansado durante un periodo de tiempo sin explicación aparente, irritabilidad o cambio de humor repentinos, problemas d sueño, bloqueos, angústias.. miedos..muchas veces nuestra energía está bloqueada. Aprenderemos varias técnicas de autolimpieza como pueden ser los sahumerios, el  baño vibracional,  la obsidiana, los baños de sal…

Un curso muy completo para que comiences a dar tus primeros pasos con una herramienta muy poderosa como es el reiki para sanarte  e igual seguir avanzando  para  poder sanar a los demás, si eso está en tu camino.

Como maestra Reiki , una de las formaciones que más me ha marcado  fué en Mexico, donde estas técnicas tienen mucha fuerza porque miles de personas las practican y ven  mejoras todos los días. Es una técnica que todo el mundo puede hacer, no hace falta que seas chamán, ni maestro, ni dedicarte a las terapias o  a algo parecido, simplemente si te llama lo puedes aprender.

Detalles

Fecha:
21 de abril
Hora:
10:00 am - 6:00 pm
Precio:
80€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
www.centrochiyzen.com

Organizador

Uxía Veiga
Teléfono
618 41 97 17

Local

Centro Holístico Chi
Camino de la Iglesia, 4
Tameiga, Pontevedra 36416 España
+ Google Map